jueves, abril 25, 2024
Nacionales

María Eugenia Vidal respondió a las críticas por sus vacaciones

Una de las primeras acciones que tomó el presidente Mauricio Macri cuando retornó de sus vacaciones en el sur del país fue fotografiarse con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Fue durante el mediodía del martes 10 de enero: ambos almorzaron en el despacho presidencial de Casa Rosada, un evento que no figuraba en ninguna agenda oficial. Dos semanas después, la historia se repite.

Vidal visitó a Macri esta mañana en la Quinta de Olivos y mantuvieron una larga charla, luego de volver ayer por la tarde en un vuelo de Aerolíneas Argentinas tras una semana en México junto a sus hijos, una foto que será habitual de cara a la campaña legislativa y luego de los cuestionamientos por el período de descanso en medio de las inundaciones que azotaron a varios pueblos del interior de la provincia de Buenos Aires.

“(Fueron) Seis días de descanso con mis hijos después de un año muy difícil, con muchos cambios para ellos y para mí; con dificultades y habiendo pasado situaciones de mucha dificultad personal”, señaló la gobernadora, que luego de Olivos recorrió un centro barria de infancia en la localidad de Vicente López, junto al intendente local Jorge Macri. (Infobae)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *