viernes, abril 26, 2024
NacionalesPolitica

Massa cargó duro contra Macri

En sintonía con la nueva estrategia del Frente Renovador, su líder intenta sumar puntos atacando al jefe de Gobierno porteño.

El precandidato a presidente del Frente Renovador,Sergio Massa, afirmó hoy que “hay una facción política dominada por los empresarios que pretenden instalar un nuevo sistema en Argentina” y cuestionó al gobierno porteño que lidera Mauricio Macri, que fomenta “inquilinos en vez de propietarios”.

En sintonía con la nueva estrategia del FR, Massa apuntó a su rival en las presidenciales, Mauricio Macri: “Nosotros sentimos que en Argentina el Estado actual pretende dominar el grueso de la vida política y económica, y creemos que hay otra facción dominada por los empresarios que pretenden instalar un nuevo sistema político en la Argentina. En el medio está la gente, que siente que esas dos facciones no la representan”.

Hay otra facción dominada por los empresarios que pretenden instalar un nuevo sistema político.

“Tenemos una propuesta elaborada para que 1,2 millón de familias puedan acceder a viviendas a través de créditos. Quiero argentinos propietarios y no inquilinos“, agregó.

Desde las últimas semanas, Massa profundizó sus críticas al PRO, algo que se cristalizó el sábado pasado en el encuentro provincial que encabezó en la localidad de San Martín, en donde dijo no ser “el heredero del poder ni el heredero de una fortuna que paga campañas” y cuestionó a “los empresarios que pretenden tomar el poder por asalto”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *