El concejal de Compromiso Bahía concurrió a la Audiencia pública que se desarrollará durante todo este fin de semana y habló en exclusiva con De La Bahia Noticias . A pesar de no haber sido aprobado como orador, Italiano increpó en el escenario al ministro de Energía, Juán José Aranguren: “Hubo una selección que desconocemos el criterio donde excluyeron a muchos, solo autorizaron a 373 personas (de 1000 solicitudes) entre las que me encuentro yo. Discutí con la gente de la organización solo me dejaron concurrir como oyente no como orador. Ni bien ingresé a la audiencia me tomé el atrevimiento de subir al escenario e intercambié palabras con Aranguren e hice entrega de las palabras que quería exponer, de esta forma le pedí que Bahía Blanca sea catalogada con una tarifa diferenciada como Zona Fría”.

El concejal manifestó el enojo que le generó que el propio Gobierno le limitara la libertad de expresión. También sentenció la mala organización en la Usina del Arte: “Llama la atención la desorganización que existe, cuestiones de logística, el destrato con los presentes”.

SOBRE ARANGUREN:
“Fue el primer orador, pobres las expresiones, directamente hizo oficial el 203% de aumento, reafirmó la tarifa para las pymes. Asemejó el valor del gas al precio dólar, cuando en el país tenemos nuestra propia moneda. Queda en claro que no están respetando el fallo de la corte. La gradualidad no se da, porque eso implicaría que sea proporcional a la posibilidad de todos los usuarios y no van de la mano de los aumentos de las paritarias”, dijo Matías Italiano.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.