viernes, abril 26, 2024
Locales

“Me seduce la oferta de Rusia”

El volante Jonathán Blanco está muy cerca de ser refuerzo del FC Terek Grozny de Rusia, según confirmó el propio jugador en El Deportivo por Fm de la Bahía 91.5. “Mi representante me llamó y me confirmó el interés, aunque soy cauto porque los papeles oficialmente no están”, expresó el volante que antes de llegar a la ciudad jugó en Tigre y Aldosivi.

Las llegadas de Bolaños, Vidal y Colace generan una superpoblación en la mitad de la cancha del equipo de Perazzo (también están Cobo y Vega), por lo que para Olimpo la salida de Blanco le generaría un ingreso y acortar gastos en el presupuesto. “En el club y la ciudad estoy cómodo, pero es lógico que me seduzca ir a un país como Rusia para hacer una diferencia económica”.

Blanco todavía entrena en el equipo Aurinegro y piensa en el debut del próximo domingo ante Boca. “Mi cabeza está en el partido del domingo en la Bombonera. Se armó un buen plantel, con variantes y ganas de hacer un gran torneo. Olimpo merece olvidar el descenso y enfocarse en otros objetivos”

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *