viernes, abril 26, 2024
LocalesPolitica

"Me siento más identificada con Scioli"

Soledad Espina, concejala del Frente para la Victoria, habló en FM de la Bahía del pase del Intendente al Frente Renovador y como afectará eso a su labor. Las diferencias que van a existir, su acercamiento más a Scioli que a Cristina y su visión de cara al futuro.

Espina dijo ser opositora, por los hechos conocidos a la fecha y no por simple oposición a todo lo que se haga, como ella ve viene sucediendo hace un tiempo. Será opositora en las cuestiones concretas que no estará de acuerdo.

Con respecto a las nuevas diferencias que puedan surgir en el recinto deliberativo con el pase del Intendente y 3 concejales Spina opinó que habrá que ver las propuestas que haga el Ejecutivo de ahora en adelante, teniendo en cuenta el cambio de postura política y el posterior acompañamiento o no de su parte.

Reconoció que en las ultimas elecciones ya había sido claro el no acompañamiento del Municipio en la campaña:” Fue evidente que en realidad Bevilacqua pasó de estar con el gobierno nacional y mostrándose junto a él a deslucirse y cambiarse de color político para pasarse al Frente Renovador. Yo no me voy a ir de mi bloque ya que las personas que a mi me representar a nivel nacional y provincial están y siguen estando dentro de mi partido”.

Por ultimo, en las diferencias que existen entre la forma de gobernar de Daniel Scioli y Cristina Kirchner, Spina dijo sentirse más identificada con la manera de trabajar del gobernador, ya que él trabaja con más dialogo y con visiones a futuro. Sin embargo también reconoció al gobierno nacional muchísimas cuestiones que llevó adelante, “con un país que se ha puesto de pie hace más de 10 años”, pese a no compartir otras cuestiones de agenda. Y concluyó marcando que su intención es que Daniel Scioli siga esta forma de hacer país con diálogo abierto.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *