El rosarino Lionel Messi se desgarró en el empate (1-1) de Barcelona con Atlético de Madrid en el estadio Camp Nou, en el marco de la quinta fecha de la Liga de España, y se perderá la doble fecha de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de fútbol de Rusia 2018, según confirmó hoy el club catalán en un comunicado oficial.
“Leo Messi se ha hecho una rotura muscular en el aductor del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas”, anunció en las últimas horas la entidad catalana.
Messi, de esta manera, se perderá los partidos Perú-Argentina, el 6 de octubre en Lima, y Argentina-Paraguay, el 11 del mismo mes en Córdoba, por la novena y décima fechas, respectivamente, de las Eliminatorias para Rusia 2018.
El ’10’ se lesionó a los 14 minutos del segundo tiempo en el empate (1-1) contra Atlético de Madrid, en el estadio Camp Nou, y fue sustituido por el turco Arda Turán, en el marco de la quinta fecha de la Liga de España.
Messi, por una pubialgia no jugó el último partido de Argentina (2-2 frente a Venezuela, en Mérida), aunque si el anterior (1-0 sobre Uruguay, con un gol suyo, en Mendoza).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.