La Pulga estará en el banco contra Deportivo La Coruña, el próximo sábado.

Este martes, horas antes que la Selección Argentina juegue contra Paraguay por las Eliminatorias, Lionel Messi se pondrá en contacto con la pelota por primera vez desde el momento de su lesión. Es que mañana se cumplirán 21 días de esa rotura en el aductor derecho que sufrió contra Atlético de Madrid y los plazos de recuperación son los esperados.

El jueves será el día D. Porque será el reencuentro con sus compañeros, la mayoría afectados a la fecha FIFA. Y porque participará en la práctica de fútbol de cara al duelo del sábado, contra Deportivo La Coruña en el Camp Nou. Si la recuperación continúa viento en popa, la Pulga será uno de los 18 convocados por Luis Enrique e integraría el banco de suplentes.

El técnico planifica el regreso de Messi desde el minuto cero para el choque contra el Manchester City de Pep Guardiola por la Liga de Campeones, el miércoles 19 en España. Habrá que esperar, claro, cómo se siente el crack luego de su potencial vuelta contra el equipo gallego.

La última fase de la recuperación de Messi está ahora en manos del preparador físico Edu Pons, el encargado de supervisar cada movimiento de la Pulga. Y si todo sigue como hasta ahora, la vuelta de Messi está a la vuelta de la esquina. (Clarín)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.