En una entrevista con Radio Nacional, en la que celebró su sobreseimiento en la causa que investigaba el origen del dinero que le robaron de su casa en 2015, la vicepresidenta Gabriela Michetti se refirió a Carrió, una de las posibles candidatas de Cambiemos para las próximas elecciones.

“Siempre es una buena candidata”, dijo en relación a la diputada y líder de la Coalición Cívica. “Le hace bien a la política argentina, le ha hecho bien siempre”, siguió.

“Esta posición que ha tomado siempre que todo, en la política como en la vida, tiene que estar atravesado por la ética y la honradez ha sido una bandera extraordinaria para la política argentina”, consideró Michetti.

En la entrevista, Michetti también se refirió al fallo del juez Ariel Lijo en el que ayer fue sobreseída.

“Antes y ahora que estoy en política tuve como norte ser honrada y ajustarme a las normas”, sostuvo, y aseguró que “fue muy doloroso” que hubiera sospechas sobre ella.

Por otra parte, consideró que “la denuncia tuvo intencionalidad maliciosa” desde el principio. Consideró que quienes la hicieron “sabían que era una denuncia sin pies ni cabeza, pero aprovecharon la volada porque eligen hacer política de ese modo”.

Consultada sobre la marcha realizada el 1° de abril en favor de la democracia, dijo que fue la confirmación de que el proceso que se inició en el país “no es un cambio que hicieron 20 locos y llegaron de carambola: fue la confirmación que es un cambio de madurez en el pueblo argentino”.