Una mujer se encontraba esta tarde internada en grave estado en la ciudad bonaerense de Necochea luego de recibir dos tiros en el pecho durante una discusión con su esposo policía, quien quedó detenido tras el hecho, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de hoy, cuando el efectivo llegó a su vivienda de la calle 102 al 4100 del barrio 9 de Julio de la mencionada ciudad y según los investigadores comenzó a discutir con su mujer hasta que se escucharon al menos dos detonaciones.

Luego de un llamado a la Policía, los efectivos llegaron al lugar y la mujer fue trasladada de urgencia al hospital de Necochea, en tanto su esposo quedó detenido.

La víctima, identificada como Marisa Astudillo (42), se encontraba internada esta tarde en terapia intensiva y con un cuadro reservado, mientras que el efectivo, con rango de capitán e identificado como Rubén Ortega, fue detenido y luego desafectado de la fuerza, indicaron los voceros.

En el lugar, trabajó la Policía Científica en busca de rastros de ayuden a esclarecer el hecho y la causa fue caratulada como “femicidio en grado de tentativa agravado por uso de arma de fuego”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.