El actor y conductor Leo Rosenwasser murió durante los primeros minutos del viernes. El ex humorista de “Videomatch” tenía 61 años y sufrió un infarto, informó Crónica TV. Según trascendió, en el momento de su muerte se encontraba con su novia en el apart hotel Migueletes Plaza Belgrano.

El personal de la Policía Federal trasladó su cuerpo desde el hotel del barrio de Belgrano hasta la Morgue Judicial para realizar la autopsia y confirmar la causa de su muerte.

Rosenwasser mantenía una relación amorosa con Valeria Dollagaray, de 39 años. Ambos publicaron numerosas fotos juntos en las redes sociales, dando a conocer el buen momento que atravesaban.

Jorge Zonzini, amigo de Leo y su familia, indicó esta madrugada que el actor murió en los brazos de su novia. Además, el representante detalló que intentaron reanimarlo, pero fue en vano.

ASÍ LO RECORDÓ MARCELO TINELLI

En los inicios de su carrera en la televisión, el humorista trabajó junto a Marcelo Tinello en el programa VideoMatch. Al enterarse de la noticia, el conductor escribió mensajes en su cuenta de Twitter: “Despertarme y enterarme lo de Leo. Qué fuerte. LPM”.

Luego, el presentador de ShowMatch recordó con cariño algunas las frases más populares que solía decir Leo en los sketches de humor: “‘Panaderoooo’, ‘Rompé Pepe’, ‘Osoooo’, ‘Mirá como te meneo’, son las frases que hoy se me vienen a la cabeza. Chau Leo querido”.

No fue el único en recordar a Rosenwasser en la red social. La locutora Marcela Feudale también escribió un emotivo mensaje sobre su ex compañero: “¡Descansa en paz querido Leo! Un profundo pesar. ¡Hasta siempre!”.

Fuente: Infobae