viernes, abril 26, 2024
Golazo HDNacionales

NBA: Manu y Prigioni no, Scola si

El overtime le dio tristezas y alegrías a los jugadores argentinos que militan en la NBA. Ginóbili y los Spurs no pudieron contra los poderosos Cavs del “King” James y cayeron 128 a 125 luego de igualar  en 110 en lo que fue la vuelta de Manu, que solo jugó 9 minutos con 2 asistencias y 2 rebotes. En dicho juego el base estrella Irving aplicó 57 unidades. Por su parte Luis Scola tuvo una notable noche en la séptima victoria consecutiva de los Pacers, que se acercaron al sexto puesto de la Conferencia Este al derrotar a los Bucks por 109 a 103 con 17 puntos y 15 rebotes (doble – doble) del ex Ferro, luego de igualar en 96. Prigioni y los Rockets cayeron por 109 a 91 frente a Utah Jazz con 4 asistencias y un rebote del cordobés en 12 minutos en cancha.  

Indiana y Scola:

Luis Scola anotó 17 puntos y tomó 15 rebotes (el mejor registro en la temporada) en la victoria de su equipo, Indiana Pacers , sobre Milwaukee Bucks por 109 a 103 en tiempo suplementario (96), como local, en la NBA .

El argentino comenzó el partido como suplente y en los 34 minutos que jugó tuvo la siguiente planilla: 8-15 para dobles, 1-1 en libres, 15 rebotes (4 ofensivos), un robo y dos faltas personales.

El goleador de Indiana, que tiene un registro de 30 victorias y 34 derrotas, fue el base suplente Rodney Stuckey, con 25 unidades, mientras que en los Bucks (34-31) se destacó el también base Michael Carter Williams, con 28 puntos.

“Estamos en el mejor momento de la temporada”, comentó el porteño luego de la séptima victoria de su equipo, que se ubica séptimo en la Conferencia del Este.

[embedvideo id=”AallgvtT3Cg” website=”youtube”]

Houston y Prigioni:

En tanto su compatriota Pablo Prigioni tuvo distinta suerte con su nuevo equipo, Houston Rockets , que cayó en su visita a Utah Jazz por 109 a 91, en partido entre dos equipos de la Conferencia Oeste.

El base cordobés permaneció exactamente 12 minutos en cancha, durante los cuales no anotó puntos, sumó cuatro asistencias, tomó un rebote defensivo y registró una falta personal.

Curiosamente, los amplios ganadores de este juego, que tuvieron en el alero Gordon Hayward al goleador de la noche con 29 tantos, cuentan con un récord negativo de 28-36, mientras que los perdedores ostentan uno positivo de 43-22.

Manu y los Spurs: 

Derrota para San Antonio en overtime

San Antonio Spurs , con la vuelta de Manu Ginóbili , perdió ante Cleveland Cavaliers por 128-125 en tiempo suplementario tras igualar en 110 en la etapa regular.

De esta manera, los Spurs cortaron una racha de seis triunfo en fila. Manu, que no había podido jugar ante Toronto Raptors por una gastroenteristis, no anotó puntos, tomó dos rebotes y dio dos asistencias en poco más de 9 minutos en cancha. Tony Parker con 31 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias junto con Leonard que marcó 24 tantos, tomó 9 rebotes y agarró 7 asistencias fueron los màs destacados en el local.

Kyrie Irving fue la figura del partido tras anotar 57 puntos, robar 4 pelotas y dar 5 asistencias.Lebron James lo acompañò con 31 tantos, 5 recobres y 7 pases gol.

saaann

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *