Una mujer denunció que mientras cenaba junto a familiares en un restaurante del centro de Neuquén, un grupo de ladrones le abrió la camioneta y le robaron todas sus pertenencias, entre ellas una valija con las cenizas de su padrastro.

Lorena, oriunda de Bahía Blanca, explicó en declaraciones a LU5 que con su familia vinieron a Neuquén para reunirse con las hijas de su padrastro en la capital provincial y seguir viaje en caravana hacia la localidad cordillerana de Villa La Angostura, en donde pensaban depositar las cenizas del hombre en una ceremonia especial.

“Hicimos un parate para comer después del viaje desde Bahía Blanca, estacionamos la camioneta afuera del banco Credicoop de calle San Martín y comimos algo entre las 20:00 y las 22:00 en un local ubicado en San Martín y Rioja”, indicó la mujer.

En ese lapso de tiempo los ladrones abrieron la puerta de la cúpula de la camioneta y se llevaron todas las pertenencias: camperas, teléfonos celulares, equipamiento médico, una valija y hasta mercadería que había traído la familia para afrontar este viaje.

“Se llevaron todo, pero lo más doloroso es que dentro de la valija estaba la urna de fibrofácil marrón que contenía la bolsa con las cenizas”, dijo Lorena.

La mujer informó que espera novedades y que si los ladrones se llegaran a enterar podrían dejar la valija en el mismo lugar en el que las robaron o en el restó de San Martín y Rioja.

“Lo único que nos interesa es recuperar las cenizas, nada más”, concluyó. (NA)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.