Como en cualquier boda, el vestido de la novia tiene un lugar clave en la lista de prioridades. Para llegar al altar junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo pensó en un diseño para vivir un día de campo con detalles de estilo “puna chic” que adoptó en el último tiempo.

El encargado de ejecutarlo fue el correntino Javier Saiach, que tomó las sugerencias de la novia y le aportó mucho romanticismo. ¿El resultado? Un vestido midi en organza de seda natural off white, con importante corsage bordado con transparencias en hilos de seda con flores y rayas de vainillas. La falda, de campana doble, continuó en formas irregulares con detalles en richeleau hasta un borde de terminación en flores irregulares. A la cintura, se montó un cinto en nobuk al tono de los zapatos, realizados por Ricky Sarkany.

El detalle -y única joya que portó la novia- fue una hebilla en flores y hojas emulando el vestido, con los detalles de las iniciales de los novios realizado por el orfebre salteño Horacio Bertero. Maquillaje sencillo y cabello suelto completaron el look de la actriz en su gran día.
el-casamiento-de-urtubey-y-macedo-2275075w620

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.