viernes, abril 26, 2024
Golazo HDInternacionales

Otra alegría para Bielsa: El Marsella logró el tercer triunfo consecutivo

Fue 3-1 ante Evian; el equipo del Loco es escolta de Lille en la Liga de Francia.

Olympique de Marsella, el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa , logró el tercer triunfo consecutivo en la Ligue-1 al vencer a Evian por 3-1, como visitante, en el marco de la quinta fecha del torneo.

André-Pierre Gignac, Gianelli Imbula, al minuto de juego y a los 44 del primer tiempo, respectivamente, y Florian Thauvin, a los 18 de la segunda etapa, marcaron los goles del conjunto del Loco, que quedó como escolta, a un punto, del líder Lille; descontó el congoleño Clarck Nsikulu.

Luego del parate por la fecha FIFA con entredicho con el presidente del club, Vincent Labrune, inclusive, el equipo del rosarino alcanzó el tercer triunfo en fila y el segundo fuera de casa para llegar a los diez puntos y quedar, junto a Burdeos y Saint-Etienne, a uno de Lille, el nuevo puntero.

Precisamente, en los otros partidos de la jornada, Lille venció a Nantes por 2-0, como local, y pasó a Burdeos que cayó en su visita a Guingamp por 2-1. Principales posiciones: Lille 11 puntos; Burdeos, Saint Etienne y Olympique de Marsella 10; París Saint Germain y Montpellier 9; y Rennes 8.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *