viernes, abril 26, 2024
Golazo HDInternacionales

Otra hazaña de Los Leones: superaron por 3 a 1 a Nueva Zelanda

Con tres córners cortos convertidos por Gonzalo Peillat sobre cuatro ejecutados, el seleccionado masculino le ganó a Nueva Zelanda por el grupo B, y así ratifica sus chances para clasificar a la segunda ronda del Mundial en Holanda.

Los Leones estaban obligados a ganarle a Nueva Zelanda para pugnar por la clasificación después del batacazo que supuso el histórico triunfo ante Alemania (1-0), bicampeón olímpico y subcampeón mundial.

Tras superar a esta potencia, dejaron atrás la euforia para concentrarse en los “Black Sticks” -sextos en el ranking mundial-, un equipo difícil para la Argentina y que le dio grandes disgustos, pero esta vez para derrotarlos en un segundo tiempo para el recuerdo.

En efecto, los cuatro goles fueron en el segundo tiempo, luego de una primera etapa donde los dos equipos se mostraron cautos y conservadores. Los tres tantos argentinos fueron obra de Gonzalo Peillat tras sendos córners cortos.

Ahora, con las chances intactas para clasificar a la siguiente ronda, Los Leones deben enfrentar al seleccionado de Corea del Sur (el domingo 8) y más tarde cerrará su participación en la ronda de grupos frente a Sudáfrica (martes 10).

En cuanto a Las Leonas, tras debutar con un triunfo ante Sudáfrica (4-1) y empatar con Estados Unidos (2-2), buscarán recuperar la senda del triunfo y encontrarse con su mejor nivel, única garantía a la hora de revalidar el título conseguido hace cuatro años en Rosario.

Como se sabe, tanto el equipo masculino como el femenino son dirigidos por el entrenador Carlos Retegui.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *