viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Ottavis: “Máximo Kirchner es mejor que Néstor y Cristina juntos”

Se meten con Máximo (Kirchner) porque es el mejor de nosotros. Es mejor que Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández) juntos, por eso lo quieren embarrar”.

Con esas palabras, el diputado provincial del Frente para la Victoria José Ottavis, referente de La Cámpora,  hizo alusión a los dichos del fiscal de Estado de Jujuy, Mariano Miranda, quien vinculó a Máximo Kirchner con la llamada “nueva ruta del dinero K”, donde está involucrada Milagro Sala.

Además, el diputado provincial bonaerense y prometido de la vedette Victoria Xipolitakis destacó en su cuenta de Twitter: “Los dirigentes del Frente para la Victoria (FPV) debemos apoyar a Maxi, porque es presente y futuro para reconstruir la fuerza política más grande de la Argentina”.

Ottavis calificó como “una extorsión” las afirmaciones de Miranda, quien había afirmado que Máximo Kirchner debía “preparar las valijas” para viajar a Jujuy para explicar sus vinculaciones en los supuestos desvíos de fondos en los que habría incurrido Sala, actualmente detenida.

“El fiscal Miranda es un empleado del Gerardo Morales, expresa a la Justicia corporativa y mediática que actúa como agente de extorsión”, enfatizó Ottavis. (Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *