viernes, abril 26, 2024
LocalesPolitica

Paladino: "Peronistas votamos peronistas"

Sergio Paladino, Director de Fogaba y uno de los encargados de la campaña de Daniel Scioli en Bahía Blanca de cara al balotaje, conversó con De la Bahía sobre los días políticos que se vienen en la ciudad.

“Estamos trabajando en reuniones con compñaeros alineada al Sciolismo para llegar fuerte a la ciudad. Nos juntaremos con diferentes bloques Kirchenristas y todos aquellos simpatizantes de un modelo que ha sido exitoso a lo largo de todo este tiempo”, inició Paladino.

¿Que se elige?: “El 22 en Bahía se elige la continuidad de un modelo, con las modificaciones que se tengan que hacer, y la forma de hacer política y su impronta de Daniel. En eso estamos desarrollando nuestra tarea hoy, pero hace 12 años venimos demostrando que el  el país estuvo mejorando año tras año, no hay que volver atrás”.

Unión Kirchenrista: “Tendremos las reuniones con todos los niveles del sector Justicialista, acá pese a estar mas o menos adentro del Sciolismo, tenemos que ponernos detrás de Daniel y ayudarlo en esta dura lucha de cara al balotaje.  Hoy más que nunca estamos convocando a trabajar en equipo”, finalizó Paladino.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *