jueves, abril 25, 2024
Locales

Piensan en la instalación de una nueva dependencia móvil de la delegación Norte

Continuando con el cronograma de visitas a las diferentes delegaciones de nuestra ciudad, el intendente Héctor Gay estuvo presente este jueves en la delegación Norte.

Junto al responsable de ese sector, Adrián Salvarezza, el jefe comunal recorrió las amplias instalaciones de la delegación, a la vez que analizaron el estado de las maquinarias.

Además, ambos hablaron sobre el programa de arreglo de calles que se pondrá en marcha en los próximos días, tanto para arterias de asfalto como de tierra. Con respecto a este tema, Salvarezza detalló los trabajos que se están haciendo en las calles más complicadas en cuanto a los baches.

También se analizaron alternativas para la instalación de una nueva dependencia móvil de la delegación, como paso previo a lo que será la subdivisión del sector.

Por último, Gay dialogó con Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, quien viene desarrollando un programa de básquetbol social en uno de los galpones que fue recuperado y transformado en gimnasio. En ese sentido, se avanzó en la realización de un proyecto para la ampliación de las instalaciones que generarán más espacio físico para albergar mayor cantidad de chicos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *