viernes, abril 26, 2024
LocalesPolitica

Pitrola a De la Bahía: "Vamos a superar el 8 % del 2013"

Néstor Pitrola, el pre candidato a gobernador por el FIT, se refirió a las criticas por parte de su partido de reducir la cantidad de boletas por parte del oficialismo. Por otra parte informó que estará presente el jueves y viernes en nuestra ciudad.

“Estaremos visitando Bahía Blanca, Punta Alta y Tres Arroyos para contar nuestras ideas y proyectos”, comenzó Pitrola.

Proyecciones en Bahía: “Habíamos tenido el 8 % en el 2013 y quedamos a nada, por eso seguimos creciendo y ahora vamos a sacar mas votos, nos acompañan dirigentes ferroviarios y muchos compañeros más, estamos con una agenda en un momento crucial de crisis en la Provincia, con turbulencias económicas muy serias. Esperemos que esto no quede en un nuevo ajuste hacia los trabajadores, los economistas de los principales candidatos a Presidente, hablan del ajuste, y por eso tenemos que votar en contra de este”.

Spots creativos de la izquierda: “Tenemos creativos que hacen que superemos a partidos con mucha capacidad económica. A su vez damos un mensaje, el gobierno levantó las tasas de intereses con el dólar, esto no se puede hacer, porque le complica el panorama para el trabajador. Sabemos los problemas de territorios que hay en Bahía y esto no le escapa a Scioli y sus problemas en la provincia, nosotros planteamos una reserva de suelo urbano”.

Cantidad de boletas: “Ayer hicimos una presentación ante un juez Kirchnerista y hoy tendremos una reunión de apoderados, pero sabemos que nos darán excusas, no puede haber solo 25 boletas en cada urna, esto no se puede llevar adelante. Ya en Bahía esto no nos alcanzaría, porque nosotros queremos sacar mas del 8 %. Son 34.500 urnas, esto no se puede creer. Ellos dicen que no entran las boletas en el correo y poder enviarlas”, concluyó Pitrola.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *