viernes, abril 26, 2024
Golazo HDNacionales

¿Por qué el DT de Nacional prefiere jugar la final con River y no con Boca?

Juan Carlos Osorio, entrenador de Atlético Nacional de Medellín, que ya está en la final, luego de vencer por penales a San Pablo en Brasil, tiene un favorito para el Superclásico argentino de este jueves.” Prefiero la final contra River, Boca es un club muy Copero”, luego aclaró que ambos equipos son muy buenos, pero que tienen cualidades diferentes.

Atlético Nacional se clasificó a la final de Copa Sudamericana, perdió 1-0 en el Morumbi, pero accedió a la serie de penales ya que en el partido d e ida en Colombia había ganado por el mismo resultado. Luego desde los doce pasos ganaron por 4-1.

 

Para el DT de Nacional, Juan Carlos Osorio, ganar un titulo internacional es una espina, luego de que en diez finales no lo haya conseguido con diferentes equipos. Por eso a la hora de analizar al otro finalista que saldrá del encuentro que disputen River y Boca en el ‘Monumental’ (la ida fue 0-0 en la ‘Bombonera), el DT eligió rival.

 

“Prefiero a River, porque juega al fútbol, con respeto a toda la gente de Boca. Boca es Copero, pero River sale a buscar el partido, tiene buen trato, sale a presionar y tiene jugadores interesantes.

 

Ya que el equipo de Osorio deberá definir de visitante tras la ida en Medellín, el DT dejó en claro que prefiere ir a jugar al ‘Monumental’ que a la ‘Bombonera’. Igualmente aclaró: “Los dos son muy buenos equipos, con cualidades diferentes”.

 

Jaun Carlos Osorio clasificó a Atlético Nacional a una final internacional luego de 12 años. El partido de ida será en Medellín la semana próxima, mientras que el encuentro de ida se jugará 7 días después, ya sea en cancha de River o de Boca.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *