viernes, abril 26, 2024
LocalesSociedad

Presencia de roedores en diferentes escuelas: “Hicimos prevención, pero no funcionó”

Susana Rodriguez, la presidenta del consejo escolar se refirió a las presencia de roedores en diferentes escuelas de la ciudad. “Aparecieron en la 5 y en la escuela 76, nosotros trabajamos con planillas e hicimos todo lo que pudimos desde la planificación”, indicó. 

Soluciones más profundas: “Es terrible porque nosotros estamos desde el mes de Enero trabajando seriamente en esto, contratamos proveedores para que no aparezcan los roedores, la verdad es preocupante realmente. Ahora voy a hablar con saneamiento ambiental para que me brinde soluciones más profundas”.

Aparición en diferentes escuelas: “Aparecieron en la 5 y en la escuela 76, nosotros trabajamos con planillas e hicimos todo lo que pudimos desde la planificación. Hicimos prevención, y sin embargo tenemos la aparición de ratas en diferentes escuelas”.

Rehenes: “Somos rehenes de las ratas, de las víboras y los murciélagos, es un problema muy grave, pero no encontramos la solución , a pesar de los cebos y de todo el laburo que hacemos”, cerró Rodriguez desde el consejo escolar de nuestra ciudad.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *