sábado, abril 27, 2024
Sin categoría

Punta Alta: juicio al panadero que mató a su esposa

El Tribunal Criminal Nº 2, compuesto por los jueces Hugo de Rosa, María Eloísa Errea de Watkins y Eduardo D’Empaire, presidirán el debate oral y público que se desarrollará desde mañana y hasta el viernes donde Sergio Ariel Soria (38) está acusado de asesinar de varias puñaladas a su pareja, María Esther Silva (28) en Punta Alta.

Durante la jornada del 19 de febrero de 2014, Soria, de profesión panadero, se presentó en la sede policial de Murature 570 y ante los uniformados expresó que “me mandé una macana” e inmediatamente quedó a disposición de la Justicia una vez que se constató que Silva yacía sin vida en el interior de la casa 250 del barrio Albatros XXVII.

El femicidio comenzó alrededor de la 1 de la madrugada cuando un llamado al 101 de emergencias policiales alertó sobre disturbios en la vivienda que la pareja compartía junto a tres hijos menores de edad.

Entrevistados los moradores de la casa por el personal policial se retiran cuando Soria les dice que “sólo se trataba de una discusión de pareja”. Pero minutos antes de las 2 los vecinos vuelven a llamar a la Policía al escuchar nuevamente disturbios y otra vez se retiran cuando ambos admiten que “el problema ya estaba solucionado y que iban a ponerse a lavar los platos”.

Finalmente, cerca de las 3.30, Soria llegó a la Estación Punta Alta de la Policía Comunal en compañía de su padre y un cuñado y reconoció la autoría del hecho de sangre. (Punta Noticias)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *