viernes, abril 26, 2024
LocalesSociedad

Ratas por todos lados en la escuela 36

Graciela Concetti directora de la escuela 36 fue clara en la 91.5 al confirmar la presencia de ratas por “todos lados” dentro de Institución educativa. La directora dice que el fondo de escuela no les alcanza con todos los problemas existentes.  

“Es verdad lo de las rutas, llamé a saneamiento ambiental, porque vi focos activos de ratas y sus excrementos por todos lados. Estoy esperando gente del concejo escolar para terminar de organizar todo esto” arrancó Concetti por De la Bahía.

“La municipalidad esta trabajando un basural que hay cerca, el tema es que al parecer, los roedores se mudaron al colegio. Con el fondo escuela, pudimos arreglar muchos vidrios rotos, también hay zócalos y otros lugares, donde los roedores pueden ingresar”.

“Todos los meses se hace una desratizacion, hay una empresa que se encarga de eso, pero luego de las vacaciones nos vimos superados por este inconveniente. Por otra parte el colegio funciona y da de comer por lo que la cuestión es mas concreta y difícil de tratar”.

Y concluyó: “Tenemos muchos problemas, y el fondo de escuela no nos alcanza”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *