viernes, abril 26, 2024
LocalesPolitica

Rivas Godio y la visita de Michetti: "Es un ejemplo de vida"

Costanza Rivas Godio, de Cambiemos Bahía Blanca, informó la agenda de la candidata a vicepresidencia, Gabriela Michetti, quien visitará la ciudad en el día de hoy. “Ella es una luchadora de la vida y hoy la gente podrá acercarse a conversar y contarle sus propuestas”, indicó. 

Actividad de Michetti: “Arranca en nuestro local en calle Chiclana en una conferencia de Prensa y luego estará en el centro para charlar con la gente, escuchando propuestas y demandas. Todos los que quieran verla, podrán acercarse y compartir vivencias”.

La vida de Michetti: “Ella es de Laprida, y venir a Bahía era como venir a la gran ciudad, ella me ha contado eso. Me decía que era muy pintoresco venir a nuestra ciudad de muy chiquita. Ella tuvo un accidente justamente cerca del ingreso a Laprida, ya cuando estaba casada y tenia su nene. Luego le hizo frente a esa adversidad de la vida y terminó en el camino político”.

“Para mi ella es un ejemplo de vida, de optimismo ante todas las vicisitudes de la vida, siempre esta contenta y feliz. Uno a veces se hace problemas con la imagen y otros tienen dificultades muchos mas serias, y uno mismo aprende de esas cosas de la vida y ese optimismo. Ella estará disponible desde las 10:30 para toda la población bahiense”, terminó Rivas Godio.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *