viernes, abril 26, 2024
NacionalesPolitica

Roy Cortina: “En la Ciudad, el kirchnerismo se desplomará”

El diputado socialista, que encabezará la lista de precandidatos a legisladores del FAUnen, agregó que habrá “una alternancia” en el próximo gobierno porteño.

Roy Cortina, que busca una banca como legislador porteño del FAUnen, hizo un pronóstico electoral para la Ciudad de Buenos Aires y consideró que “mucha gente votaba de buena fe al gobierno nacional” pero este año “asistiremos a un desplome del kirchnerismo en la Ciudad”.

El diputado socialista también hizo referencia a la gestión del PRO y afirmó que “están dadas las condiciones para una alternancia en la Ciudad de Buenos Aires y el rol de ofrecer esa posibilidad a los porteños le cabe al FAUnen”.

En ese sentido, Cortina expresó que “la gente pide que el reemplazante a quien gobierna en la actualidad, mejore la gestión”, y para eso “debe saber combinar la continuidad de lo que se hizo bien, con el cambio e innovación para hacer lo que no se hizo. Esa es la clave de la candidatura de Martín Lousteau”.

Finalmente, analizó que en las elecciones a jefe de Gobierno porteño “habrá una polarización total entre Martín Lousteau y el candidato que surja del PRO”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *