viernes, abril 26, 2024
LocalesPolitica

Saschrgorodsky sobre García Mayor: "Que cada uno se haga cargo de lo que hizo"

Adrián Saschrgorodsky, el gerente de Bahía Transporte Sapem y candidato a concejal dijo que hay que cambiar la realidad de la gente en el día a día y que los cambios para poder materializar esto, ya los están concretando. A su vez brindó conceptos hacia Nicolás García Mayor.

“Nosotros a nadie le venimos a prometer maravillas, hablamos de cambiar la ciudad en serio. Tenemos las herramientas concretas, para que la realidad cambie y se pueda modificar la calidad de vida en el cotidiano con la infraestructura mediante”, inició el candidato a concejal.

Materializar los cambios: “Hay posibilidad de materializar, y en muchos casos ya se esta llevando a cabo, como la pavimentación de calles, el autódromo”.

El caso Nicolas Garcia Mayor: “No me voy a focalizar en un tema que cada uno sabe lo que hace, yo marqué diferencias en cuanto a quien puede representar a una sociedad y quien no. Ahí cumplo con mi responsabilidad por el rol que tengo, después que cada uno se haga cargo y se atenga a las consecuencias por lo que hizo. No me voy a seguir desviando ni seguir ensañandome”, concluyó Saschrgorodsky.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *