viernes, abril 26, 2024
LocalesSociedad

Schargorodsky: “Me voy el 30 de Abril pero me gustaría seguir relacionado al tema”

El contador Adrián Schargorodsky se refirió a la llegada de la tarjeta SUBE a nuestra ciudad. También habló de su salida y a la convivencia de la tarjeta SUBE y la Bahia Sapem.

Estafa en SAPEM: “La fiscalia está trabajando muy bien y se podrá llegar a un buen nivel de esclarecimiento, aunque hay que ser respetuosos de los tiempos de la justicia. Esto es como una construcción de un edificio, acá sucede lo mismo, hay que armar bien la causa. Pero está todo dado por las pericias de los expertos y datos que nos hará llegar a esclarecer este tema”.

¿Cuando llega la SUBE?: “El comienzo de SUBE tiene que desarrollarse e implementarse bien y de a poco para la población y que no surjan problemas. Son muchas las cosas que hay que poner en funcionamiento, vamos a necesitar varios elementos, como el cambio de tarjetas. La operatividad empezará en Abril, pero necesitaremos un mes más como mínimo y van a convivir los dos sistemas un tiempo razonable, que serian 3 meses. Así que hay que tener paciencia y brindarle comodidad a la usuarios para que no se vuelvan locos”.

¿Qué pasara con los saldos negativos y positivos?: “Vamos a aprovechar el tiempo de la transición para aclarar los saldos positivos y negativos, los que tengan saldos positivos se tomaran en cuenta y se regularizará esta situación y los que tengan tiempo negativo también regularizaremos esta situación”.

¿Sirve la tarjeta SUBE en todo el país?:  “La tarjeta SUBE funciona en todo el país, por lo que se puede usar una tarjeta de otro lugar del país, en nuestra ciudad. Pero ante descuentos en ciudades como a estudiantes, se tienen que hacer en la ciudad donde va a usar la tarjeta”.

¿Se va?: “Yo me puse a disposición en la transición de poder y dije que hasta el 30 de Abril estaría ayudando, y luego vendrá el concurso de la nueva gerencia y creo que vamos a andar con estos plazos. Me interesaría seguir trabajando referido al tema, entiendo que la experiencia que uno adquirió, tiene un valor”, finalizó Schargorodsky por De la Bahía.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *