viernes, abril 26, 2024
LocalesSociedad

"Scioli no conoce las rutas porque se maneja en avión"

La dirigente local de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Viviana Marfil, pasó por De la Bahía aclarando el paro en el día de hoy en exigencia de diferentes variantes que hacen falta hacia los trabajadores estatales de la Provincia de Buenos Aires.

Marfil se refirió a las pésimas condiciones de las rutas de la Provincia. Citó las rutas 3 y 51 como ejemplo claro de ello. Por otro lado remarcó que seguramente Scioli desconozca tales condiciones ya que se maneja en helicóptero y avión, entonces, dijo Marfil, “es natural que no pueda ver la realidad de las rutas y su correspondiente estado”.

“No se ven obras en educación, en infraestructura, en absolutamente nada. No se a donde va la plata del Gobernador Scioli, quizás la cantidad de carteles desde Bahía hasta La Plata con referencias a la ola naranja diga algo”.

En correlación al paro en el día de la fecha, Marfil fue clara: “Hoy paramos en toda la Provincia, marchamos hacia la legislatura para exigir el presupuesto y las condiciones de trabajo. También exigimos la apertura de paritarias”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *