viernes, abril 26, 2024
NacionalesSociedad

Segundo día de paro docente

El gobierno de Daniel Scioli confirmó la convocatoria a los gremios docentes y detalló que se discutirán temas de infraestructura y pedagógicos.

El gobierno de la Provincia de Buenos Airescondicionó la convocatoria a los gremios docentespara la paritaria 2015 “una vez aprobado el presupuesto” que estimó será “en los próximos 10 días”.

Así lo confirmó el jefe de gabinete Alberto Pérez, que comentó que “queremos tener dos meses y medio de trabajo para poder empezar en tiempo y forma las clases”, y destacó que “elgobierno de Daniel Scioli tiene vocación de diálogo”.

“Queremos tener dos meses y medio de trabajo para poder empezar en tiempo y forma las clases”, afirman en el gobierno provincial

“Nos comprometimos a ello para avanzar en los diferentes temas que hacen a las paritarias, que tienen que ver con lo pedagógico, con lo salarial, con la infraestructura, entre otros tantos temas”, informó el funcionario.

Los gremios docentes nucleados en el Frente Gremial Docente Bonaerense completarán hoy un paro de 48 horas, mientras que los agrupados en UDOCBA harán lo propio el jueves y viernes, en reclamo por aumentos salariales.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *