viernes, abril 26, 2024
Politica

Senador De Leo destacó “avance” en el boleto estudiantil y criticó al FPV

El senador provincial de Cambiemos, Andrés De Leo, defendió la puesta en marcha del Boleto Estudiantil anunciada por Vidal al resaltar que “ha sido un avance enorme después de muchísimos años de lucha”.

“Finalmente se ha puesto en práctica la iniciativa que demuestra un progreso”, subrayó el legislador.

Vidal anunció ayer la implementación parcial del Boleto Estudiantil Gratuito ya que alcanzará a estudiantes primarios y secundarios y a universitarios que estudien en la Universidad Nacional de La Plata.

Esta implementación parcial motivó críticas desde algunos sectores que impulsaron la Ley y consultado al respecto, De Leo confía en que “el año que viene se amplíe” la normativa.

Respuesta. Arremetió, no obstante, contra los legisladores del FpV que criticaron a Vidal ya que consideró “injusto” que aquellos que “de forma demagógica avanzaron en una Ley, y que no la pusieron en práctica en su momento, ahora la estén criticando”.

“Obviamente que los del Interior también queremos que el derecho avance pero también no es menos cierto que quienes llevaron la ley nunca la pusieron en práctica y le dejaron a la gobernadora Vidal una provincia devastada”, cuestionó el senador oriundo de Bahía Blanca. (Info Región)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *