viernes, abril 26, 2024
Golazo HD

“Si no cambia jugadores, en tres meses Sampaoli se va”

Héctor Enrique, uno de los futbolistas que integró el plantel argentino que se consagró campeón en el Mundial de México 1986 aseguró que la Selección necesita renovarse urgentemente y en ese sentido advirtió en una entrevista radial que “Si no cambia jugadores, en tres meses Sampaoli se va”.

“El único titular es Messi” tiró Enrique en medio de la polémica desatada por el funcionamiento del equipo nacional que provocó recientemente la salida de Edgardo Bauza como entrenador.

El ex integrante del equipo albiceleste, que llegara a la máxima conquista en la Copa del Mundo disputada en México, también puntualizó: “En Sudáfrica 2010 el culpable era Maradona y su equipo de trabajo…En 2011 quedamos afuera de la Copa América por el Checho Batista…¿Los jugadores nunca son los responsables?”, se preguntó.

Enrique, que integrara el equipo de trabajo de Maradona en la Selección, señaló también durante la misma entrevista que “acá no hay amigos, acá tienen que estar los mejores. Hoy el único titular es Messi, el resto la tiene que pelear”, apuntando a los integrantes del actual plantel. (Diario El Día)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *