viernes, abril 26, 2024
Politica

“Si Perón ve cómo está el peronismo, se muere de nuevo”

 

El expresidente Eduardo Duhalde aseguró que “nunca se dio esta degradación” del Partido Justicialista y que si el exmandatario Juan Domingo Perón viera lo que ocurre con el movimiento que fundó, “se muere de nuevo”.

En declaraciones a radio El Mundo, Duhalde se refirió a la situación del partido después de que la expresidenta Cristina Fernández decidiera desligarse del PJ para presentar, con un frente propio y por la provincia de Buenos Aires, su candidatura como senadora a las elecciones legislativas del próximo octubre.

La ex jefa de Estado quiso evitar así participar de una interna del justicialismo bonaerense, luego de que su exministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo anunciara su intención de liderar una lista al Senado por el PJ.

“Nunca se dio esta degradación de un partido”, subrayó Duhalde, para quien “la situación del Justicialismo es muy, muy mala” debido a que “hay una especie de desparramo” en el que el peronismo está “dividido en todo el país en muchos minipartiditos”.

El también exgobernador de la provincia de Buenos Aires opinó que “es una cosa rarísima, es síntoma de la decadencia”, ya que el PJ “tiene dos años, que es poco, para reconstruir un partido que ha sufrido una degradación durante mucho tiempo”. (NA)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *