viernes, abril 26, 2024
Golazo HDNacionales

Sin Manu, increíble papelón de San Antonio contra 10 jugadores de New York

Fue 104 a 100, frente al último de la Conferencia Este, Los New York Knicks (que apenas juntaron 10 jugadores), sin la presencia del bahiense que tiene 10 días de recuperación. “Fue una actuación patética, y espero que todos los jugadores se sientan avergonzados” dijo Popovich, tras el encuentro.

Alexey Shved anotó 21 puntos pero también fue el protagonista de la jugada defensiva clave en el tiempo suplementario, cuando se quedó con el pase de Tim Duncan que buscaba a Kawhi Leonard debajo del aro.

Fue el último de los errores de una noche cargada de acciones negativas en el campeón, que perdió en el Madison Square Garden ante el peor equipo de la competencia, que además se presentó sin los lesionados José Calderón y Tim Hardaway Jr.

Langston Galloway tuvo un récord personal de 22 puntos, Lou Amundson terminó con 12 puntos y 17 rebotes (mejor marca), en su duelo ante Duncan.

Shved, además del robo oportuno, recibió la falta y aseguró el resultado (104-100, tras igualdad en 96). Fue su gran noche, en su tercer equipo durante la temporada 14/15.

Este fue el primer partido que se perdió Manu Ginóbili por el esguince en el tobillo derecho, en una recuperación que le demandará otros siete días. Los Spurs perdieron la oportunidad de pasar a Dallas y subir al quinto lugar de la Conferencia Oeste. Ahora siguen séptimos a menos de un mes de la finalización de la temporada regular.

New York (14-53), que perdía por 13 en el tercer cuarto, tomó su primera ventaja cuando Cole Aldrich coronó un 8-0 y llevó el marcador 86-84 a mediados del último cuarto. Los Knicks empataron en 96 con un tiro corto de Amundson, a 5s y forzaron el tiempo suplementario.

Con Hardaway Jr. (esguince en la muñeca derecha) y Cleanthony Early (esguince de tobillo izquierdo), unidos a Calderón, los Knicks tuvieron sólo 10 jugadores disponibles pero pudieron llevarse el triunfo, luego de cuatro derrotas seguidas.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *