viernes, abril 26, 2024
LocalesPolitica

“Son licitaciones truchas”

Manuel Mendoza, concejal del Frente Amplio Progresista, se refirió así a la licitación del Aeropuerto de Bahía Blanca y también hablo de otros temas de la agenda bahiense de los próximos días.

“Esta vez le vamos a cambiar la jugada al intendente. Ahora vamos a ser las cosas al revés, primero trataremos el tema político y después iremos a la justicia. Así no nos puede decir que es un tema del poder judicial y que no le compete a la municipalidad”.

“Dicen que arrancaron las obras en el estacionamiento del aeropuerto por los hechos de inseguridad en el Aeropuerto, pero cuantos accidentes hubo en el estacionamiento del aeropuerto, me pregunto yo. Y si, en cambio, se podría aprovechar esa plata para podar arboles, donde si hay accidentes”.

“El responsable es Lascano, el intendente no tomo medidas en sus momentos, evidentemente no le importe que las licitaciones sean truchas. La municipalidad tiene que tomar medidas en el asunto, sino sera cómplice de licitaciones truchas, siempre hacen licitaciones menores a 500 mil pesos, así las hacen de forma privada y esto es dinero publico”.

En referencia a la sesión del jueves en el HCD, Mendoza dijo:

“El jueves se tratara la citación del Intendente para que acuda a dar explicaciones sobre el caso de Daiana y de ahí en adelante tiene 5 días para presentarse de forma obligatoria”.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *