jueves, abril 25, 2024
NacionalesPolitica

Storani y la UCR: "Queríamos romper el poder autoritario que domina al país"

El dirigente radical  Federico Storani se refirió a las PASO y la no representación radical en las próximas elecciones. Subrayó que al unirse con el PRO, sabían que lo único importante era cortar con los años Kirchneristas de poder.  

“Nosotros esperábamos un mejor desempeño de nuestros candidatos, pese a saber que habíamos hecho un arreglo en el frente Cambiemos”, inició Storani.

Sin representantes radicales: “Lo pensamos como una alternativa importante para el país, y queríamos romper ese poder autoritario que gobierna al país, y cambiemos es una alternativa de cambio”,

Convención en Gualeguaychú:  “Cuando se aprobó en Gualeguaychú el pacto, pensamos la posibilidad de garantizar, el equilibrio democrático y la alternancia en el poder, y solos no teníamos la posibilidad de hacerlo”.

Opinión de Moreau: “Tengo una historia de épocas durísima de militancia con él y hoy me duele la actitud que tiene, por lo tanto, prefiero no opinar de su vida actual”.

¿Se puede dar vuelta los parciales nacionales de las PASO?: “Creo que se pueden cambiar y trabajaremos por eso, cuando Macri empezó a girar su discurso, diciendo que no privatizaría todo, en realidad estaba radicalizando su discurso, porque el radicalismo siempre defendió la estatización de muchas cuestiones”, cerró el hombre de la UCR en De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *