jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

Stortoni confirmó el incendio intencional en el Predio de las Tres Villas

Bernardo Stortoni, el encargado del aérea de deporte de la Comuna, habló en De la Bahía a cerca del incendio intencional que se dio ayer por la tarde en el Predio de Las tres Villas. 

“Parece ser que fue intencional, los peritos, bomberos y policía científica comprobaron esto. Yo no soy perito, pero lo que dijeron ellos, si fue intencional”, estas palabras le corresponden a “Bere” Stortoni, quien se refirió al incendio que sufrió el predio de las Tres Villas ayer por las tarde.

“Hay maquinarias, reactores y demás macanismos, por lo que que no tiene sentido originar un incendio. Se han quemado los motores de las maquinas, con las cuales realizamos el mejoramiento del complejo. Pero hay que seguir . Siprevi iba a chequear si veía algo extraño sucedido justamente en la zona en esa hora”.

“Hay un rondin de la policía, más un sereno en la semana, esto evidentemente no alcanzó”.

“Sucedió ayer a las 16: 30 cuando unas chicas estaban entrenando con jabalinas y ellas vieron un movimiento rápido en la parte de maquinarias. Tiraron algo adentro y se prendió fuego de forma rápida”, se lamentó Stortoni por la 91.5..

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *