viernes, abril 26, 2024
NacionalesSociedad

Susana Giménez le dijo algo terrible a la hija de Romero

En su primer programa Susana entrevistó a la familia del “Chiquito” Romero y en el medio de la charla lanzó un comentario que atrasa por lo menos 20 años. Susana y sus “inocentes” interpretaciones a veces dan miedo.

La conductora de la noche, la que supo ser la reina de los llamados, volvió al aire este miércoles y para su apertura entrevistó a la familia de quien fue el héroe de la selección nacional en este Mundial 2014.

Como nos tiene acostumbrados, con su supuesta ingenuidad, lanzó un comentario fulminante para Eliana Guercio, la mujer del “Chiquito” Romero y, como no le alcanzó, luego malaconsejó a la hija de los dos.

Ser un personaje público tiene responsabilidades que ella nunca quiso asumir con demasiada convicción, siempre dijo lo que sintió y muchos ven esa característica como algo positivo y hasta simpático, pero en esas frases sueltas y transparentes, la señora de la noche baja líneas algo antiguas y peligrosas.

Primero aniquiló a Eliana y luego se encargó de la niña, con un mensaje desesperanzador que poco tiene que ver con la realidad de la mujer hoy.

[embedvideo id=”QDBFzkxLUTo” website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *