viernes, abril 26, 2024
Golazo HD

Terminó la licencia: Tevez volvió a entrenar con Boca

El delantero xeneize volvió a entrenar, en medio de los rumores sobre un supuesto alejamiento del club.

Carlos Tevez fue el primero en llegar al entrenamiento de Boca y en el momento se puso a disposición del entrenador Guillermo Barros Schelotto, después de haber pedido tres días de licencia para estar fuera del equipo con su familia.

Fue en medio de los rumores que daban cuenta de que podría evaluar dejar el club tras la dolorosa eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores, que significó un profundo golpe anímico para todos los jugadores y sobretodo para él.

Tevez llegó al predio Pedro Pompilio cerca de las 7.30 de esta mañana, a casi dos horas antes del comienzo del entrenamiento oficial del equipo. Barros Schelotto, el entrenador, había intentado el jueves pasado disipar las dudas sobre la continuidad de Tevez al afirmar en conferencia de prensa que “va a seguir” en el club. Todos tenía la duda de todos modos, hasta que hoy temprano lo vieron llegar al entrenamiento.

En minutos Tevez arranca el entrenamiento con @bocajrsoficial.

Una foto publicada por Martin Arevalo (@martinarevalo1) el 25 de Jul de 2016 a la(s) 5:24 PDT

Hace instantes, pasadas las 9:30, Tevez volvió a sumarse al entrenamiento luego de estas de licencia 72 horas. Se especuló con que su licencia podría haber sido el preludio de su salida definitiva del club, pero Daniel Angelici, el presidente del club, despejó algunas el viernes pasado en declaraciones radiales la incógnita al confirmar que mantenía charlas con el jugador y que hoy efectivamente iba a volver al entrenamiento. Y así fue.

En el entorno del jugador aseguran que la licencia se debió esencialmente a un tema anímico. Quedó muy deprimido luego de la derrota ante Independiente del Valle y necesitaba alejarse unos días con su familia para descansar, pensar, estar tranquilo y juntar fuerzas para volver. Se recuperó y volvió. (Bigbangnews)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *