El delantero y capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, que mañana volverá a ser titular en el encuentro frente a Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol en Mar del Plata, sostuvo que existe la posibilidad de que se retire a fin de año.
Tevez, que volverá al primer equipo tras perderse los últimos dos encuentros por el torneo de Primera División por su expulsión ante Belgrano de Córdoba por insultar al árbitro Germán Delfino, enfatizó en diálogo con Fox Sports que “me hace feliz entrar a La Bombonera, jugaría toda mi vida con la camiseta de Boca. Pero retirarme a fin de año es una posibilidad, uno se cansa, aunque esto lo hablaré con mi familia”.
Previamente, el ‘Apache’ se refirió a su expulsión, la que lo dejó fuera del empate con Godoy Cruz de Mendoza (1-1) y la goleada sobre Quilmes (4-1), durante la conferencia de prensa que dio en el hotel Costa Galana de Mar del Plata.
“Siempre me toman de ejemplo, a veces para lo bueno y esta vez para lo malo. Por eso la sanción me la dio el periodismo, no el tribunal de disciplina”, aseveró el ’10’.
Y agregó: “Cuando otros insultan a un árbitro y el juez no dice nada, nadie habla del tema. Quizás estuve bien expulsado, pero fueron injustas las tres fechas”, consideró.
“A veces los árbitros tienen que ser más contemplativos con el jugador, aunque también es cierto que nosotros los volvemos locos”, admitió Tevez.
Y cerró: “En el partido con Belgrano me pegaron fuerte de atrás, por eso reaccioné y me sacaron la amarilla. Lo que pasa que a veces no te cuida quien tiene que hacerlo. Los árbitros tienen que entender un poco más al jugador”, opinó.