viernes, abril 26, 2024
Golazo HDNacionales

Tras la victoria de ayer, Gallardo dijo que va a poner lo mejor ante Boca

El ‘Muñeco’, tras el triunfo ante Trujillanos, aseguró que no dudará en poner titulares el domingo y afirmó: “Tenemos un día más de descanso en la Copa y eso influye, porque si jugara el miércoles con viaje largo lo evaluaría”.

Gallardo analizó el 4-3 de River ante Trujillanos y si bien restó importancia al apretado marcador ante el elenco de Venezuela, el Muñeco explicó que mucho tuvo que ver el partido del domingo ante Boca, dado que los jugadores salieron con la mente en el Superclásico. Además, también opinó de Independiente del Valle, al que deberá visitar en Quito, Ecuador.

“Había que jugarlo el partido, pero no era fácil. Tuvimos un buen inicio, nos convirtieron y bajamos el nivel mostrado hasta ese momento. Luego, en el segundo sacamos otra vez la diferencia, pero hubo un relajo y cuando sucede se cometen errores como los dos goles que podríamos haber evitado”, explicó Gallardo, quien agregó: “La cabeza juega y no era fácil el partido de hoy por todo lo que se viene, que es nada más y nada menos que el domingo con Boca y después los Octavos de Final”.

“El rival que nos tocara iba a estar bien. Me daba lo mismo jugar con cualquiera, así que vamos a tener que ir a Quito a enfrentar a un rival de cuidado, que clasificó en su zona, le ganó al Atlético Mineiro de local y fue uno de los primeros en clasificar. Además, tiene jugadores interesantes pero lo veremos luego del domingo. Mientras tanto, seguimos acumulando millas para viajar”, sostuvo el técnico de River sobre el conjunto ecuatoriano.

Después, ya refiriéndose al Superclásico, Gallardo dijo: “El campo de juego es verdad que no está en buen estado e impedirá la calidad en el juego. Luego, en lo que respecta a la formación, lo bueno es que jugamos el jueves y vamos a tener un día más de descanso. Por eso voy a poner lo mejor, porque uno lo quiere jugar y ganar. Ahora, si fuera el miércoles y con un viaje largo lo evaluaría”.

Fuente: PlayFútbol.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *