viernes, abril 26, 2024
Golazo HDNacionales

Un grande de Europa le pidió a River condiciones por Kranevitter

Pese a estar lesionado, el mediocampista central está en la mira de un poderoso equipo de Italia, que envió un emisario para conversar con la dirigencia millonaria. El hombre presenció el Superclásico del último domingo y manifestó la intención de llevárselo antes de fin de año.

Varios son los clubes europeos que siguen de cerca a Matías Kranevitter, pero hay uno muy grande que ya envió un emisario para conocer de la boca de los dirigentes millonarios, condiciones por el mediocampista central.

 

El tucumano estará fuera de las canchas por tres meses debido a su reciente operación por la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

 

Nada más y nada menos que el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, envió al director deportivo Rocco Maiorino a Buenos Aires para ver las condiciones de Kranevitter y estuvo presente en el Superclásico.

 

Aunque algunas informaciones señalan que el hombre es el mismo que estuvo por La Plata mirando a Joaquín Correa, el enlace del ‘Pincha’.

 

La intención del ‘Rossonero’ es contratarlo, aunque no está claro si primero desean volver a verlo en la cancha o pretenden que se sume en diciembre ¿Habrá sido su último partido con la banda roja el que jugó ante Independiente?

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *