viernes, abril 26, 2024
NacionalesSociedad

Un hombre apuñaló a su esposa y se suicidó

Ocurrió en una vivienda del partido bonaerense de Vicente López tras una discusión. Trabajaban juntos en un estudio jurídico.

Un hombre de 65 años mató a puñaladas a su esposa en su casa del partido bonaerense de Vicente López. El hecho ocurrió este domingo, tras una discusión, y luego del asesinato, se suicidó.

El incidente ocurrió cerca de las 13.30, en una vivienda situada en Guillermo Whiite al 5100, donde residían los fallecidos identificados por la Policía como Raúl Tomás Herrera (65) y Mabel Rosa Valerga (57), que trabajaban en el mismo estudio jurídico.

El hijo encontró a su madre muerta sobre su cama y su padre ahorcado con un elemento tipo cable en el lavadero

Fuentes policiales detallaron que el matrimonio vivía con uno de los tres hijos que tenía, y que fue alertado por el homicida con un llamado telefónico: “Me mandé una macana“, le habría dicho.

“El hijo le dijo que se quedara tranquilo que ya iba para allá y cuando llegó a lo de sus padres la casa estaba cerrada, por lo que tuvo que abrir con un juego de llaves propio”, expresó uno de los voceros del caso.

Según la fuente, el hijo encontró a su madre muerta sobre su cama, en la habitación matrimonial de la planta alta de la vivienda, y a su padre ahorcado con un elemento tipo cable en el lavadero del inmueble, por lo que alertó a la Policía.

Los pesquisas secuestraron en la casa un facón de unos 30 centímetros de largo que se cree fue el arma utilizada para matar a Valerga, al tiempo que procuraban determinar el motivo de la discusión que derivó en la muerte del matrimonio.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *