El intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, afirmó hoy que “falta muy poco para que a Florencio Randazzo lo puedan ver como candidato” de cara a los comicios de octubre próximo y no descartó que el conductor televisivo Marcelo Tinelli “en un futuro no muy lejano empiece a recorrer el camino de la política”.

“Estamos convencidos de que vamos a tener un proyecto plural, potente y representativo, y que las PASO serán un elemento para construir una unidad fuerte, le van a dar un volumen muy importante a este proyecto”, señaló Bucca a Télam Radio, refiriéndose al espacio en construcción con el liderazgo de Randazzo y base en jóvenes intendentes bonaerenses.

El intendente, amigo del también bolivarense Tinelli, remarcó que el nuevo espacio político pretende ser “una concertación”, proyectando el objetivo presidencial 2019, con características más abarcativas que el marco peronista.

Sobre el ex ministro del kirchnerismo, que viene cumpliendo una agenda política de bajo perfil, Bucca destacó que tiene mucho contacto diario con empresarios, movimientos sociales y gremiales” y agregó que “tiene una gran preocupación por la realidad”.

“Es ver a un tipo (Randazzo) que está estudiando la provincia. Nuestro Proyecto cuando esté visibilizado tiene que ver con correlación exacta con una amplísima cantidad de bonaerenses, porque el gobierno tomó una decisión para unos pocos. Hoy realmente no se sienten ‘representados por le gobierno”, subrayó.

El jefe comunal también refirió a un encuentro que su espacio tendrá el último fin de semana de este mes en Mar del Plata y señaló que incluirá un acto con la participación de los principales integrantes del Movimiento Evita.

En cuanto a Tinelli, aseveró que se trata de “un hombre que se interesa por lo público, y por las cuestiones que tienen que ver con la vida, con la gente, y esa capacidad de gestión y de conseguir recursos”.

“No descarto que Marcelo en un futuro no muy lejano empiece a recorrer el camino de la política”, respondió a una consulta y agregó que lo ve “cercano al peronismo, al pensamiento popular, el interés puesto en lo público, siempre pensando en lo social, la salud, en las necesidades de la sociedad, con mucha sensibilidad”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.