viernes, abril 26, 2024
NacionalesPolitica

“UNEN carece de un respaldo de legitimidad por parte de la UCR”

El histórico dirigente de la UCR se mostró preocupado por el rumbo de su partido y en desacuerdo con el lanzamiento de la nueva coalición: “para tener un proyecto de país, hay que tener definiciones más profundas”.

El lanzamiento de la nueva fuerza política UNEN al parecer no cuenta con el apoyo de todos los sectores que la componen, y así lo hizo saber un histórico dirigente de la Unión Cívica Radical, como es Leopoldo Moreau, quien se mostró en desacuerdo con la coalición.

 

“Carece de un respaldo de legitimidad  por parte del Radicalismo, porque el 99 por ciento de los afiliados, militantes y dirigentes, desconocen de qué se trata”, sostuvo el político en una entrevista con el periodista Gustavo Sylvestre en Radio del Plata, y explicó: “Esto no fue debatido en el partido, y mucho menos resulto por la Convención Nacional del Radicalismo”.

 

Del mismo modo, Moreau se mostró preocupado y en desacuerdo con una posible alianza entre UNEN y el PRO, ante la que reconoció: “A mí no me preocupa tanto que Macri sea de centroderecha, como el hecho que gire hacia la centroderecha la conducción del radicalismo”.

 

Por último, el dirigente radical afirmó que no comparte la forma en que se gestó esta nueva fuerza política, ya que entiende que la misma gira en torno a la “especulación”, y en este sentido concluyó: “Para jugar al TEG está fenómeno, pero tener un proyecto de país es otra cosa, tenés que tener definiciones más profundas”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *