sábado, abril 27, 2024
Internacionales

Uruguay: murieron cuatro argentinos

Un trágico accidente producto de una persecución policial a cinco ladrones que habían robado un local en Anda dejó el saldo de ocho personas muertas esta madrugada en San José. Varias de ellas integrantes de una familia de argentinos que chocó con el auto de los delincuentes.

Según informó a El País la vocera de Bomberos, Mariela Vivone, cinco ladrones fugaban por la ruta 1 tras cometer un asalto, mientras eran perseguidos por la Policía. A la altura del kilómetro 48, el vehículo en el que viajaban cambió de senda, impactando de frente con el auto en el que viajaba una familia de argentinos.

En el choque perdieron la vida todos los integrantes de la familia -dos mayores y dos menores de edad- y cuatro de los delincuentes. El quinto fue retirado del vehículo por personal de Bomberos e internado con politraumatismo grave.

Según indicó radio Monte Carlo el vocero de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, Fernando Caballero, los asaltantes venían de robar dos cajas fuertes de un local de ANDA en la ciudad de Libertad. El hecho ocurrió sobre las tres de la madrugada. (El País)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *