domingo, abril 28, 2024
Sin categoría

“Vamos a seguir trabajando para pagar la gran deuda social con los vecinos”

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, aseguró que “vamos a seguir trabajando para pagar la gran deuda social con los vecinos” y consideró que “el marco de unidad” de Cambiemos “facilita la oportunidad de seguir gobernando”.

Sin pronunciarse sobre la división del Partido Justicialista, tras la presentación del frente Unidad Ciudadana por parte de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Salvador destacó que “el marco de la unidad (de Cambiemos) facilita esta oportunidad de seguir gobernando y hacernos cargo de los desafíos que quedan por delante”.

“El desafío es que se ponga de pie la provincia, seguir impulsando políticas en áreas que puedan aprovechar el potencial que tiene la provincia”, detalló.

Salvador afirmó que “ponemos todos el esfuerzo en la propuesta nuestra, en mostrar lo que estamos haciendo desde el gobierno y en elaborar la lista de candidatos que refleje la voluntad de Cambiemos de seguir trabajando en ese sentido”.

“Con Cambiemos se pudo ganar una elección que parecía difícil, terminar con una etapa complicada para Argentina y la provincia, y gestionar como lo hacemos desde hace un año y medio”, precisó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *