viernes, abril 26, 2024
NacionalesSociedad

Víctor Heredia habló tras el vuelco de su micro: "Nuestro ángel de la guarda impidió desgracias"

El músico escribió un mensaje en su cuenta de Facebook tras el accidente ocurrido en el kilómetro 158 de la ruta 9.

Víctor Heredia y su equipo fueron protagonistas de un accidente durante el domingo: el micro de gira en el que viajaba el artista y su banda volcó en el kilómetro 158 de la ruta 9. En el vehículo viajaban diez personas. Sólo dos de ellos tuvieron que ser atendidos en un hospital de la localidad de San Pedro.
Algunas horas después del vuelco, Heredia eligió escribir una carta en su cuenta de Facebookpara contar lo que pasó y mencionar la “ayuda divina” que tuvieron para que no haya ningún muerto o herido de gravedad: “Así quedó nuestro micro de gira en el km 158 de la ruta 9. Nuestro ángel de la guarda impidió desgracias y lamentaciones. Sólo sufrimos algunos golpes y traumatismos menores”.
También usó esas líneas para reconocer a los que colaboraron con su equipo ni bien pasó el accidente. “Quiero agradecer en primer lugar a la familia Torres, que tienen una casita precaria al costado de la ruta y que inmediatamente nos asistió y nos ofreció el alero de su hogar, ya que llovía copiosamente. A la policía y a los bomberos de San Pedro que acudieron a los pocos minutos del vuelco y muy especialmente al equipo de emergencia médica que nos confortó y curó en la sala del hospital. A Pablo Guacone, Intendente del Partido de San Pedro que nos acompañó con preocupación y afecto mientras nos atendían. ¡Gracias por los mates, el cariño y la contención a todos ellos”, aseguró.
“A ustedes, queridos amigos de la página, mi agradecimiento, el de mi familia y el de todo mi equipo por las muestras de cariño tan necesarias en momentos como este. Los abrazo y quiero”, concluyó el músico en su cuenta de Facebook.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *