viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Vidal: "Creemos en la boleta única electrónica"

Luego de emitir su voto en el colegio Don Bosco de Castelar, la candidata a gobernadora bonaerense de Cambiemos aseguró: “Espero que todo sea en calma, es un lindo día y por lo que me han informado ha empezado todo con tranquilidad”.

La candidata a la gobernación de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, María Eugenia Vidal, sostuvo esta mañana que “tiene mucha esperanza y confianza en el camino que hemos construido con los vecinos” bonaerenses.

“Ya tengo un compromiso formado con los vecinos de esta provincia. Por fin llegó el día, es lo primero que pensé para que todos podamos elegir y expresar de la mejor manera que es votar”, dijo Vidal, luego de emitir su voto en el colegio don Bosco de Castelar.

La actual vicejefa de Gobierno porteño analizó que “espero que todo sea en calma, es un lindo día y por lo que me han informado ha empezado todo con tranquilidad, empezamos bien”, expresó.

Al ser consultada sobre el sistema de votación, Vidal respondió que “sin dudas hay que cambiar este sistema, creemos en la boleta única electrónica, no hace falta tener tantas boletas, tantos papeles, no se usa en ningún lugar”.

Finalmente, confirmó que “ahora voy a acompañar a mi esposo a votar, después con nuestros hijos a comer al mismo lugar que fuimos la última vez y esperando los resultados“. (Agencia Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *