Según informaron, el encuentro -una especie de “retiro espiritual”- se realizará en el antiguo edificio del complejo hotelero que pertenece al Estado Nacional y se espera que allí se analicen los primeros nueve meses de gestión y se brinden detalles de la planificación para el resto del año de cada uno de los ministerios.
Cabe recordar que el gobierno bonaerense ya realizó un encuentro de este tipo en abril, en el hotel Howard Johnson de Luján.
En esta ocasión, comenzará el jueves y se desarrollará hasta el sábado al mediodía. La gobernadora, quien ya estuvo en Chapadmalal meses atrás en un fin de semana de descanso junto a sus hijos, expondrá los objetivos para el año próximo y pedirá que cada uno de los ministros también expongan sobre sus respectivas áreas.
Vidal llegará a Mar del Plata a horas de asumir la presidente del PRO bonaerense ya que el miércoles, en La Plata, asumirá ese cargo en reemplazo del intendente de Vicente López, Jorge Macri. El cargo partidario que ocupará Vidal era encabezado desde 2005 por el primo del presidente Mauricio Macri, que ahora será vicepresidente del PRO provincial.
Compartir e

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.